jueves, 23 de enero de 2014

Inicio de la pasantía



¿Inscribiste pasantía este semestre?
Entonces debes asistir a las reuniones informativas que realiza la Coordinación de Pasantías Administración al inicio de cada semestre (independientemente de quien sea tu tutor), donde podrás conocer todo el proceso y podrás plantear todas tus dudas.

¿Cuándo?
Las fechas serán publicadas antes o al comienzo de cada semestre, en este blog , en la entrada del Núcleo y en la cartelera adyacente a la Subdirección Académica.
¿Dónde?
En la Coord. de Pasantías, en la Subdirección Académica.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por las problemáticas presentadas en la falta de soportes en los archivos digitalizados, la coordinación de pasantías guarda la forma 1 (ficha de inscripción con sus soportes) y la carta de aceptación del pasante. Los demás trámites se le devuelven al participante en su culminación.

    ResponderEliminar
  3. Notificación para pasantes período académico 2020-1 de las carreras de administración UNESR Valles del Tuy, el día miercoles 18/03/2020 en los horarios de 10:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 2:30 pm., será dictado el taller de pasantías, ambiente por asignar (corre la voz)

    ResponderEliminar
  4. Les dejaré tips de pasantías en mi blog personal lavidaenavanzada2020.

    ResponderEliminar
  5. Link para los documentos y formas:
    https://www.dropbox.com/sh/158brg8xcc0lu1a/AABw48bERes5_fhAjjV44jyRa?dl=0
    (Sobréalo, ve a tu mous izquierdo, ir a https....)y descarga.

    ResponderEliminar
  6. Estimados alumnos debido a la contigencia de la cuarentena actual estaré preparando mi blog para mejorar la información. NO SALGAN DE SUS CASAS A MENOS QUE SEAN CABEZA DE HOGAR O POR ESTRICTA NECESIDA. MI BLOG lavidaenavanzada2020.blogspot.com

    ResponderEliminar